
Soy Sofi
Mi plan favorito es buscar cafeterías lindas en donde pasar la tarde. Suelo hacerlo acompañada de mis amigas, aunque también me gusta mucho ir sola y pasar un rato conmigo misma. A veces aprovecho para trabajar en mi compu o leer un libro, pero eso sí, siempre acompañada de un buen iced coffee. Creo que un buen café también es la vibra del sitio, la luz, la música y la experiencia, por eso quería compartirte mis lugares favoritos para que tú también puedas disfrutar de ellos tanto como yo.
